Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Gran Meliá Iguazú elegido mejor hotel de Argentina
Mejor Hotel de Argentina por tercer año consecutivo en los World Travel Awards
Los World Travel Awards han concedido al Hotel Gran Meliá Iguazú el premio a Mejor Hotel de Argentina por tercer año consecutivo. El único establecimiento de la cadena hotelera mallorquina Meliá Hotels International en Sudamérica recibe el mayor reconocimiento del sector turístico gracias a su compromiso con la excelencia, el turismo de lujo y el medioambiente.
Gran Meliá Iguazú es el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, sumergido en el paraje natural más reconocido de Argentina y una de las siete maravillas naturales del mundo. Quien se hospeda en el premiado hotel disfruta del privilegio de vivir una única experiencia en la selva tropical y disfruta de la infinita vista a las impresionantes Cataratas del Iguazú.
El mejor hotel de Argentina ha recibido una ventaja que lo ha ayudado a mantener el galardón por tercer año, como es la reapertura de la Garganta del Diablo. El mayor conjunto de saltos de agua del país es uno de los grandes atractivos turísticos situado en un magnífico entorno natural destacado por su inmensa belleza y bravura. El monumento natural reabrió su paseo el día 13 de julio para permitir a los visitantes disfrutar de la totalidad de las Cataratas.
Piscina con vistas al enorme verde, habitaciones de especial lujo y una ubicación inmejorable, completan la experiencia inmersiva que supone alojarse en Gran Meliá Iguazú junto a su cuidada oferta gastronómica.
El establecimiento pertenece a la famosa cadena hotelera de lujo Meliá Hotels International. Nacida en Mallorca, cuenta ya con 17 hoteles repartidos por el mundo que recogen los más altos reconocimientos del sector del turismo.
Si tienes intención de visitar Argentina próximamente, también puede interesarte la oferta de Cinco Estrellas Club, que ha reflotado el destino Argentina desde la ciudad hasta la selva con diez nuevos circuitos.