Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

21 noviembre 2024 / 23:21
No Data Found

No hay datos disponibles

 Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación Argentina
Durante el Travel Sale, los viajeros tuvieron acceso a más de 4000 productos turísticos disponibles

Las ventas registradas durante la décima edición del Travel Sale superaron las expectativas, con incrementos de entre un 30 y un 100 por ciento -y hasta casos del 200 por ciento- en comparación con una semana normal.

La iniciativa, creada por la FAEVyT, estuvo disponible del 26 de agosto al 1 de septiembre y contó con el registro de más de 60 agencias de viajes y turismo de todo el país y más de 4000 productos turísticos disponibles.

Desde la FAEVYT detallaron que, tras una semana de acción, Travel Sale 2024 recibió más de 6,4 millones de impresiones, se alcanzaron más de 960.000 cuentas en la acción en redes sociales, más de un millón visitas y más de 250.000 nuevos usuarios en el sitio web, con picos de más de 3.000 usuarios por minuto.

Los turistas pudieron acceder a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones, con posibilidad de financiación en cuotas sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero y bonificaciones en productos seleccionados.

Los diez destinos nacionales más vendidos fueron Bariloche, Iguazú, Mendoza, Buenos Aires, Salta, Ushuaia, El Calafate, Mar del Plata, Catamarca y Jujuy.

Acompañaron esta décima edición del Travel Sale la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes; el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata; Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Catamarca y Aerolíneas Argentinas.

Miércoles, 04 de Sep de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter