Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Promociones, incentivos y FAMs / Sandos Hotels - ¡Es tiempo de vernos nuevamente!
Apreciable Agente de Viajes, ¡Es tiempo de vernos nuevamente! Por ello, Sandos te presenta a su equipo comercial que gratamente estará a tu servicio y disposición para atender todas y cada una de tus solicitudes.
Sandos Hotels & Resorts conocen la importancia de incentivar a los agentes de viajes, agradeciendo su apoyo y gran trabajo, ahora te dan hasta un 15% de comisión por cada reservación realizada directamente con ellos.
Para reservaciones individuales o grupos menores a 6 habitaciones, favor de contactar al call center al correo: callcenter.mx@sandos.com
Si tu grupo es de 6 habitaciones o más, con gusto puedes contactar al Gerente de Ventas correspondiente para obtener las mejores tarifas disponibles.
Sandos Caracol Eco-Resort
Gerente de Ventas - Esteban GallegoTel: +52 (984) 873-4444 Ext: 10076
Móvil: +52 (984) 179-4033
Skype: e.gallego.salesexect
Sandos Playacar
Gerente de Ventas - Sergio RodriguezTel: +52 (984) 873-4040 Ext: 4210
Móvil: +52 (984) 136-8226
Skype: ZERGY02
Sandos Cancún
Gerente de Ventas - Benjamín RiosTel: +52 (998) 882-2200 Ext: 2200
Móvil: +52 (998) 170-2746
Skype: SALESEXECUTIVE.MX
Sandos Finisterra
Gerente de Ventas - Rocio FonsecaTel: +52 (624) 145-6700 Ext: 40501
Móvil: +52 (624) 125-7044
Skype: CHIOFONS
En estos tiempos la seguridad es lo primero, por lo que ofrecen opciones de tarifas que tienen condiciones de cancelación y pago diferentes según el deseo de los clientes. Consulte las condiciones que pueden tener cada opción:
• Tarifa flexible, es con pago directo en el hotel y cancelación gratuita 1 día antes de la llegada.
• Tarifa semiflexible, paga el 20% al momento de reservar y no es reembolsable, el resto se paga a la llegada.
• Tarifa no reembolsable, es más económica y se paga en su totalidad al momento de reservar.
Para ustedes, como agentes obtienen el beneficio de recibir comisión por cada reserva hecha directamente con Sandos Hotels & Resorts. Para ello será necesario que presente la factura fiscal correspondiente al hospedaje cuando el huésped haya hecho su salida del hotel. Una vez recibida la factura, se hará la revisión en nuestro sistema de la reserva correspondiente y el proceso de trámite de la factura toma de 25 a 30 días hábiles.