Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 noviembre 2024 / 06:12
No Data Found

No hay datos disponibles

Argentina SoloParaAgentes
La World Travel Market (WTM), la mayor feria turística del mundo que se celebra cada año en Londres, acaba de anunciar que este año será solo de carácter virtual.

 

La edición de 2020 estaba prevista desde el día 2 al 4 del próximo mes de noviembre, pero finalmente no habrá edición presencial, la WTM virtual se llevará a cabo del 9 al 11 de ese mes. “Lamentablemente, este año será la primera vez desde que pusimos en marcha WTM Londres en 1980 que no habrá un evento presencial”, explica Simon Press, director de la feria.

 

"Las continuas restricciones de viaje, la imposición de requisitos de cuarentena y los cierres locales en toda Europa significan que nuestros eventos serán experiencias totalmente virtuales”, señalan desde la organización de la feria.

Explica, asimismo, que “sigue habiendo incertidumbre en torno a que se permita la celebración de conferencias y eventos empresariales en el Reino Unido”. La fecha límite oficial para tomar esa decisión es el 1 de octubre, pero desde la feria turística han optado por no agotar ese plazo y han renunciado a un encuentro presencial.

 

La edición online de la WTM se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre y ofrecerá a los delegados la oportunidad de organizar reuniones virtuales individuales para hacer negocios, asistir a conferencias y mesas redondas. Contará con cuatro espacios virtuales para albergar webinars y debates, incluido el de turismo responsable.

 

Además, se está configurando una versión virtual de Travel Forward, evento de tecnología de viajes y turismo ubicado junto con WTM, que combinará exhibición virtual, sesiones de conferencias y redes rápidas para que las empresas emergentes conozcan a los inversores. Con el tema “Resiliencia, innovación, respuesta”, tendrá un enfoque basado en la tecnología para apoyar la recuperación del sector.

 

Nota Hosteltur LATAM

 

 
Miércoles, 07 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter