Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Rooftop de lujo y nuevas experiencias llegarán al hotel Chicó 97 en Bogotá
El hotel busca brindar una experiencia más cercana con los clientes y asimismo salir de los tradicional
En el norte de Bogotá se reabrió una experiencia hotelera que había sido cerrada desde 2022. Hotel Chicó 97 llegó para levantar de los escombros un hotel que estaba abandonado desde 2022 y lo convirtió en una nueva apuesta turística y gastronómica diferente en la capital.
Entre los nuevos espacios que inauguró Chicó 97 está el rooftop. Este espacio cuenta con un ambiente exclusivo, en el que sus huéspedes se pueden relajar mientras citan a una junta de negocios o disfrutan de la vista hacia los cerros de Bogotá.
Allí se combina el estilo de vida vibrante y cosmopolita del hotel con la experiencia de estar en las alturas. Todos los días, de 5 p.m. a 10 p.m., el rooftop de Chicó 97 Hotel estará disponible para relajarse después de un día agitado, celebrar momentos especiales con amigos o simplemente dejarse llevar por la magia de Bogotá bajo un cielo estrellado.
Experiencias
Por ejemplo, planean hacer clases magistrales, en donde no solo vayan a comer, sino también aprendan a hacer platos. Entre las opciones resalta una parrilla, en la que la gente pueda aprender a adobar la carne y conocer los puntos de esta. También incluyen conceptos como una cata de vinos, además de más momentos en los que puedan las personas cocinar.
Adicionalmente, y en línea con los objetivos del hotel, de lograr poder aumentar su porcentajes de estadías largas, de más de tres días. Para esto abrirán un espacio para que aquellos que se queden más de este tiempo puedan acceder a paquetes turísticos, que incluyan zonas a las afueras de Bogotá.
De hecho, ya están buscando alianzas con empresas de transportes, con el parque Panaca y el Club Náutico de Tominé, Cundinamarca. La idea es que los huéspedes puedan adquirir los paquetes y conozcan estos lugares en donde a la vez pueden hacer actividades como surf en la represa de Tominé.
También cuentan con un lobby bar junto a la chimenea que les permite aprovechar este espacio para hacer una experiencia de lujo a los huéspedes.
Allí tienen planeado generar un vínculo con el rooftop, el restaurante con comida autor y el bar lobby para los amantes del vino, quienes podrán hacer una dinámica interesante con los corchos mientras disfrutan de la velada.
Por otro lado, las habitaciones del hotel no se quedan atrás, Chicó 97 Hotel cuenta con 73 habitaciones funcionales, que incluyen Estándar King (25.2 m2), con cama King; Estándar Twin (33.2 m2), con dos camas dobles; Junior Suite (42.78 m2), con cama King y sofá; y Suite (74.49 m2), con cama King, sala, sofá cama y mesa de comedor.