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26 noviembre 2024 / 06:30
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“Todos estamos en el mismo barco. Acercarnos y demostrar que nos importa podría marcar la diferencia, no solo ahora, sino también en el futuro".

 

EEUU/ “La prioridad número 1 en este momento está en los pasajeros y huéspedes, en asegurarnos de que los cancelemos o volvamos a reservar para fechas posteriores”, dijo la agente Hannah Nowicki de Sunset Travel & Cruise, a Travel Pulse. “Pero cuando se asiente ese polvo, creo que miraremos hacia el futuro”.

Las estrategias de marketing serán un enfoque principal una vez terminado este período de apagar incendios y tapar agujeros.

 

El marketing será importante “porque queremos recordar a los clientes, tanto pasados ​​como presentes y futuros, que todavía estamos aquí, listos para reservar cuando ellos lo estén”, afirmó la asesora de viajes Hannah Nowicki a la publicación estadounidense Travel Pulse.

 

Es que, sostiene, “debido a lo que hemos visto con las agencias de viajes online (OTA) durante este tiempo, y el desorden que ha sido, creo que veremos mucho más gente acudiendo en masa a las agencias de viajes locales”.

 

Según Nowicki, lo importante en este período será mantenerse y estar listos cuando la demanda vuelva a surgir. "Esto significa continuar teniendo nuestro nombre y nuestra marca; tendremos que ser fáciles de encontrar cuando llegue el momento de que las personas comiencen a buscar nuevamente. Aprovechar el marketing ahora será la clave para eso”.

 

Mientras tanto, Ryan Doncsecz de VIP Vacations Inc. dijo a Travel Pulse que la agencia espera ofrecer una campaña de ‘Las 5 cosas favoritas’ sobre hoteles específicos a los que hemos viajado recientemente críticas honestas, rápidas, fáciles y visualmente atractivas para clientes potenciales que puedan estar interesados ​​en ese hotel específico".

 

El generar materiales diferenciales y de primera mano es una estrategia en estos tiempos de ralentización de la actividad

 


Para quienes dominan la publicación de videos, “ahora podría ser un buen momento para (crear) algunas piezas futuras que podrían compartir con sus clientes en las redes sociales”, dijo Doncsecz.

 

Trish Gastineau de Simply Customized Travel dijo que ha notado “que las personas están mucho más abiertas a nuevas formas de redes sociales, el uso de chats de video, cócteles virtuales grupales y fiestas de baile virtuales”.

 

Por su parte, Claire Schoeder de Elevations Travel, manifestó a Travel Pulse está aprovechando la oportunidad de contactar a sus clientes (voz a voz y correo electrónico).

 

Mantener las relaciones

“Me estoy acercando a los clientes para simplemente chatear. Hemos hablado sobre la familia, la cuarentena y nuestros planes de viaje futuros”, dijo. “Hemos compartido nuestras preocupaciones y algunas risas sobre nuestros esfuerzos por mantenernos entretenidos mientras estamos confinados en casa. Viajar es acerca de las relaciones, y visitar a mis clientes por correo electrónico o por teléfono ayuda a que nuestra relación se mantenga sólida".

Del mismo modo, Nowicki señaló que Sunset Travel & Cruise continuaría realizando actividades de divulgación con los clientes.

 

“Este es un momento difícil para todos en general. Por lo tanto, aprovechar la oportunidad de simplemente llegar a clientes pasados ​​y presentes (ya sea que hayan cancelado, re-reservado o lo que sea) es importante, no solo como asesores de viajes sino también como seres humanos", dijo.

 

“Todos estamos en el mismo barco. Acercarnos y demostrar que nos importa podría marcar la diferencia, no solo ahora, sino también en el futuro".

 


“Los agentes de viajes y los asesores están haciendo todo lo posible para alentarse mutuamente y mantener el bienestar mental y físico de los demás”, dijo Gastineau. “Eso es algo hermoso. Veo personas que se desviven el uno por el otro. Veo que la comunidad de viajes se une aún más".

 

 

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Miércoles, 07 de Jul de 2021

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