Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

25 noviembre 2024 / 05:02
No Data Found

No hay datos disponibles

LATAM Airline
Estos premios destacan el compromiso de LATAM con la excelencia en la industria de la aviación y su dedicación en brindar una experiencia de vuelo sobresaliente a sus pasajeros

Por cuarto año consecutivo, LATAM fue escogida por los pasajeros como la Mejor Aerolínea de Sudamérica en los World Airline Awards de Skytrax, organización de calificación del transporte aéreo internacional. anunciados en el marco del Paris Air Show 2023. En la oportunidad, LATAM también recibió un reconocimiento como Mejor Staff de Aerolínea en Sudamérica, además de mejor Cabina Business de Sudamérica y mejor Cabina Economy de Sudamérica.

Los premios de Skytrax son considerados como los “Oscar de la aviación”, y concitan gran interés de la industria. En esta edición, más de 20 millones de pasajeros de más de 100 nacionalidades votaron en la encuesta que fue aplicada entre septiembre de 2022 y mayo de 2023. 

 

Cuidado de la experiencia del pasajero

Estos reconocimientos se sustentan en el rol de distintos equipos al interior de LATAM preocupados de entregar una experiencia a bordo cuidada y consistente durante todo el proceso de interacción con la marca, desde la elección del vuelo hasta el retiro de equipaje.

En el caso de LATAM, algunos de los aspectos relevantes en la materia que están siendo atendidos son:

  • Renovación de cabinas e incorporación de nuevos aviones con foco en el confort y calidad de los asientos, junto al mejor sistema de entretenimiento de la región.
  • Servicio a bordo: retorno de la entrega del servicio de cortesía en rutas domésticas. Renovación del servicio de alimentación en rutas regionales y de larga distancia, sumando atributos de cultura local en la gastronomía y con la sostenibilidad en el centro de la estrategia.
  • Programas de empoderamiento y relacionamiento con clientes enfocados en la empatía y personalización de cada interacción. 
  • Inversión en digitalización de la experiencia de los clientes con énfasis en tecnologías de autoatención dentro y fuera del aeropuerto.
Sábado, 24 de Jun de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter