Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Hyatt celebró un acuerdo definitivo para adquirir ALG
Se espera que la adquisición se cierre en el cuarto trimestre de 2021.
Mensaje importante de Gonzalo del Peón, presidente del grupo, AMResorts® Americas & Global Commercial:
El 15 de agosto se anunció que las afiliadas de Hyatt Hotels Corporation firmaron un acuerdo definitivo para adquirir Apple Leisure Group® (ALG), incluido AMResorts®. Se espera que la adquisición se cierre en el cuarto trimestre de 2021.
Se espera que el equipo ejecutivo de AMR existente, incluido el presidente del grupo, operaciones globales de AMResorts®, Gabriel Felip, y yo, permanezcamos en el lugar y lideremos nuestro negocio como una unidad operativa distinta de Hyatt.
Hyatt y AMR se beneficiarán de las fortalezas de cada uno. Ser parte de la familia Hyatt nos permitirá aumentar nuestras prioridades estratégicas a través de múltiples palancas.
Por nombrar algunos, el alcance global de Hyatt respalda la expansión continua de nuestra presencia en una huella geográfica más amplia. Su motor comercial, programa de lealtad y canales directos nos permite aumentar la escala de nuestros servicios para usted y brindar nuestra mejor oferta a un grupo aún mayor de sus clientes en todo el mundo.
Específicamente, se espera que esta transacción:
Revitalice los viajes de placer.
El deseo de experiencias de ocio es fuerte, y nuestras marcas de lujo y la presencia de resorts en los mercados de destinos clave amplían las ofertas disponibles para nuestros huéspedes, posicionándonos como la marca preferida para los viajeros de placer de alto nivel, ahora y en el futuro. Se espera que todas las marcas, productos y posicionamiento de nuestro resort sigan siendo los mismos, y planeamos continuar evolucionando y mejorando con el apoyo de Hyatt para ser competitivos en el mercado y brindarle un mejor servicio para que pueda servir mejor a nuestros clientes.
Acelere nuestra plataforma de crecimiento.
Se espera que la red global de desarrolladores y la experiencia operativa de Hyatt aceleren aún más el crecimiento de nuestras marcas y aprovechen una cartera de proyectos futuros en destinos turísticos nuevos y existentes.
Fortalece los recursos y las relaciones.
Trabajaremos para asegurarnos de que no haya interrupciones en el negocio de nuestros clientes y socios. Al mismo tiempo, comenzaremos a explorar oportunidades de colaboración con Hyatt para mejorar nuestras ofertas y posicionamiento y brindarle herramientas y recursos útiles para influir positivamente en la toma de decisiones de los viajeros.
Expande nuestra huella.
Se espera que esta transacción lleve a Hyatt a convertirse en uno de los principales operadores de resorts de lujo con todo incluido en el mundo. Se espera que la presencia de su marca en mercados donde aún no tenemos resorts brinde la oportunidad de expandir nuestra huella geográfica, acelerar la ejecución de nuestra cartera global y traer destinos aún más emocionantes en línea.
Reforzar nuestros valores compartidos.
Existen muchas similitudes entre nuestra cultura, misión, visión y valores y los de Hyatt. Estos incluyen Hyatt's:
Propósito: nos preocupamos por las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas
Visión: un mundo de comprensión y cuidado
Misión: Brindar experiencias distintivas a nuestros huéspedes.
Valores: el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión son nuestros valores fundamentales compartidos.
Con el acuerdo firmado y la transacción que se espera que se cierre en el cuarto trimestre de 2021, los próximos meses implicarán lograr todas las aprobaciones regulatorias necesarias, y continuaremos operando y atendiendo a nuestros huéspedes compartidos de la misma manera que siempre lo hemos hecho.
Habiendo conocido a los líderes de Hyatt durante las últimas semanas, nuestro equipo se ha sentido muy alentado por su pasión por la industria y su compromiso con su gente. Es importante destacar que la misión de Hyatt de brindar experiencias distintivas también está en el núcleo de nuestro ADN. Estoy entusiasmado con las muchas alineaciones de esta empresa, respaldando nuestra visión de ser la primera opción en viajes de vacaciones, enriqueciendo vidas y uniendo al mundo, mientras nos mantenemos fieles a nuestros valores fundamentales y compromisos con usted. Con usted en la cima de nuestras mentes, fuimos deliberados en nuestra consideración y tenemos el más alto nivel de confianza en que esta es la decisión correcta para el futuro por venir.