Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Hilton anuncia la firma del primer hotel Tru by Hilton en Argentina
La revolucionaria marca hotelera continúa su expansión global a 10 países con la firma de Tru by Hilton Bariloche
La innovadora marca hotelera de Hilton, anuncia la firma de Tru by Hilton Bariloche. Programado para abrir en 2027 en la Patagonia, uno de los destinos más emocionantes de Argentina, Tru by Hilton Bariloche representará otra primicia de mercado para la marca de rápido crecimiento y cambio de juego y marca su 10º país con oferta y ubicaciones en proyecto. Situado en el pintoresco pueblo de San Carlos de Bariloche, cerca del Centro Cívico y del lago Nahuel Huapi, y a pocos pasos de tiendas, restaurantes y atracciones, el hotel de 130 habitaciones será desarrollado y gestionado por Argenway.
Desarrollada desde cero a partir de las opiniones de consumidores y propietarios, Tru by Hilton se creó para atraer a una generación de viajeros que comparten una mentalidad vital y aprecian un diseño y unas características mínimas pero significativas. La marca se diseñó para atraer a los viajeros de negocios y de placer que desean una experiencia simplificada y enérgica basada en el valor. Además, todos los hoteles Tru by Hilton admiten mascotas al 100%, lo que garantiza que viajar sea más fácil que nunca para toda la familia.
Tru by Hilton Bariloche se integrará en un complejo de uso mixto que contará con tiendas minoristas en la planta baja. Contará con los servicios característicos de la marca que los huéspedes conocen y adoran, así como con un vestíbulo de diseño prototípico con zonas para que los huéspedes trabajen, jueguen, coman y descansen. Los huéspedes también podrán disfrutar de la barra de desayuno gratuita "Top It", con productos saludables, dulces y salados, junto con un mercado "Eat. & Sip." 24 horas al día, 7 días a la semana, con aperitivos y bebidas gourmet. Además, las propiedades Tru by Hilton ofrecen a sus huéspedes gimnasios que aprovechan las últimas tendencias en fitness, que pueden incluir barre, bandas de resistencia, pesas libres, cardio y equipos de flexibilidad.
En octubre de 2023, Tru by Hilton superó el hito de 250 hoteles abiertos en todo el mundo, con una sólida cartera de casi 275 propiedades. La marca debutó en el Caribe y Latinoamérica con la apertura de Tru by Hilton Criciuma en Brasil y Tru by Hilton Monterrey Fundidora en México, y casi 20 hoteles Tru by Hilton están en desarrollo. En los próximos dos años, Tru by Hilton tiene previsto debutar en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros destinos.
Tru by Hilton Bariloche participará en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las marcas de categoría mundial de Hilton. En el Caribe y América Latina, Hilton cuenta actualmente con una cartera de casi 210 hoteles y resorts que dan la bienvenida a los viajeros y continúa buscando oportunidades de crecimiento adicionales con una sólida cartera de más de 110 hoteles en toda la región. Hilton continúa expandiendo su presencia en Argentina con ocho hoteles abiertos y más de 10 proyectos en diversas etapas de diseño y construcción.