Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Abre el primer hotel LGBTI friendly de Cuba
Cadena MGM Muthu Hotels y la estatal Gaviota dan un paso audaz en la isla
El resort de 5 estrellas Grand Rainbow Muthu Cayo Guillermo, primer hotel cubano diseñado especialmente para satisfacer las expectativas de ocio de personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI), entró en operaciones este 5 de diciembre.
Anunciada inicialmente para octubre pasado, la apertura del resort Grand Rainbow Muthu Cayo Guillermo ha sido descrita como un paso audaz en la diversificación de mercados. Ha sido posible gracias a la experiencia de la cadena de capital asiático MGM Muthu Hotels.
El primer hotel “LGBTI friendly” de Cuba ofrece desde su inauguración prestaciones de la categoría 5 estrellas plus. Está ubicado en un segmento de excelentes playas denominado “Playuelas”, en Cayo Guillermo, en el norte de la central provincia de Ciego de Ávila. Dispone de 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y prestaciones para deportes náuticos.
Con esta apertura, MGM Muthu Hotels suma su cuarto establecimiento en la nación caribeña, un destino que la cadena escogió para su llegada a América en 2017.
Su primer hotel en la Isla fue el Muthu Playa Varadero, antiguo Playa de Oro, propiedad de Gran Caribe, pero pronto decidió asumir otras tres instalaciones de 5 estrellas propiedad de Gaviota en Jardines del Rey.
La primera de ellas, el Gran Muthu Imperial -también en Cayo Guillermo- fue inaugurada a principios de este año con 500 lujosas habitaciones y una amplia lista de opciones gastronómicas. Se convirtió en su primer hotel solo para adultos.
MGM Muthu Hotels es una relevante cadena de la industria del ocio en Europa, con hoteles en las comunidades españolas de Málaga, Almería, Tenerife, y en naciones como Reino Unido, Francia, India, Singapur, así como destinos del Caribe.
Para más información visite: https://www.hosteltur.com/lat
Más opciones en Cuba:
Hoteles en Cuba, Varadero y Cayo Santa MaríaLabranda Cayo Santa María estrena Club de Playa